viernes, 29 de junio de 2012

Clásica Portugal, ruta por la Raia

Hola a todos!

Mañana salimos dirección Zamora mi amigo Domin y yo, pretendemos cruzar Portugal de norte a sur pegado a la Raia, llegaremos el spot para que podáis seguirnos en todo momento e intentaré relatarlo cuando pille internet.

Enlace del spot

Un saludo!



Buenas!

Ya tenemos todo preparado! Hoy le he fabricado a Domin una parrilla trasera para que pueda montar bien los bultos y está estrenando tacos.

Mañana muy temprano pasaremos por Dos Hermanas a ver a Jezuar para que nos dé el spot y podáis seguirnos.

Yo ahora mismo estoy cogiendo fuerzas para mañana ¡


¡Hola!

Ya estamos en camino! Esta mañana tuve un problemilla con el despertador (que no sonó, vaya) y salimos con un poco de retraso. Sobre las 10 llegamos a Sevilla, vimos a Jezuar, recogimos el spot y nos hicimos la primera foto del viaje.


Ya sabéis que podéis seguirnos en el spot!

Un saludo





Lunes 1 julio

Está mañana hemos pasado por un tramo de unos 5km de pura piedra, escalón tras escalón,  un camino de cabras sólo apto para el que domine ésta moto en trialeras de cierta dificultad y con un desarrollo corto. A Domin se le ha atragantado, cosa que es normal ya que no lleva ni 300 kms de campo hechos con esa moto, esta empezando.

Le he ido pasando la moto por todo el tramo y he acabado recordando que no tengo nada de fondo..... Ufff

Ahora estamos en Guarda y cogiendo fuerzas para la tarde, a ver como se nos da.
Unas fotos






Un paso muy técnico que nos topamos en Portugal, es la recompensa de ir investigando sitios nuevos!
Eso si, a mi compañero que estaba empezando con ésto del Trail se le atragantó y tuve que sacar ambas motos del atolladero, el sitio?un gustazo para todo trailero avanzado.

5 comentarios:

  1. Hola Roberto, vivo en Pelayo y también me da por las motos, el próximo sábado salgo de excursión (2 semanas) para empezar Faro pasar al interior recorriendo los montes bordeando la frontera y terminar en Fisterra.
    Cualquier día de estos nos vemos.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Esa ruta la he hecho hace unos años, es muuuy entretenida, en que plan vais?motos?

      A ver si quedamos y nos conocemos, que ya somos algunos de la zona.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. me ha gustado el video. Estoy preparando este recorrido para hacerlo en XR650 y en esa senda se han dado varios la vuelta. Tu tienes unos buenos zancos para controlar la 950, yo dudo si hacerla (voy solo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      En que otras crónicas has visto esa senda??
      Hombre si manejas bien la XR pienso que podrás hacerla, pero tiene sus riesgos, mas aún andando solo, aunque los viajes en solitario pueden ser muy auténticos, en compañía también pueden serlo.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar